martes, 12 de noviembre de 2013

Calentando motores para el 23-N con la #SemanaWhovian


Se acerca el 23-N, y eso significa que, por fin, la semana que viene tendremos la oportunidad histórica de asistir al especial del 50 aniversario de Doctor Who. Espero que hayáis sido puntuales con vuestro (re-)visionado y estéis preparados para el evento seriéfilo del año. Nosotros sí lo estamos.

Pero, por si fuera poco, la BBC sigue empeñada en ir aumentando el hype hasta niveles casi insalubres con dos espectaculares trailers (1 y 2 – con la "versión extendida"), programación especial y el Undécimo Doctor interrumpiendo las cortinillas. Esto del hype es muy malo, pero creo que podemos confiar en que el especial del 50 aniversario estará a la altura de las expectativas.

Para conmemorar tan magno evento, dieciséis blogs especializados en series nos hemos unido bajo el hashtag #SemanaWhovian para hablar de la serie y elaborar una especie de guía del whoniverso. Desde el día 15 de noviembre hasta el mismo día del aniversario postearemos artículos sobre la serie y hablaremos de los once doctores que pasaron por ella y de múltiples villanos en diferentes blogs. Además, todos colgaremos un post sobre algo característico de la serie el día 23 de noviembre. Pero eso es una sorpresa que descubriréis por vosotros mismos.

¡Ojo! ¡No todo acaba ahí! También tenemos concurso. Nuestros amigos de Twee Draken Creatures obsequiarán con una marioneta exclusiva de un cybermen al tuit más original que tenga nuestro hashtag #SemanaWhovian. El ganador se publicará el mismo día del aniversario.

Os dejo la lista y las fechas de salida de los artículos en los blogs implicados en esta locura. Recordad que el día 23 de este mes todos los blogs publicarán un artículo especial. ¡No os perdáis la Semana Whovian!

15 de noviembreAbc.es Veo Tv y Series de Bolsillo 



18 de noviembreBajo el Mar TVLa Mente Colmena

19 de noviembreCapítulos en FF y Todo Sobre Series

20 de noviembre: Frikimalismo y TV Spoiler Alert


22 de noviembre: Frikarte y El 8º Pasajero

23 de noviembre: Día del Doctor ¡Todos publicaremos!


0 chapuzones :

Publicar un comentario